jueves, 11 de junio de 2009

gorros, amigurumis y links

Buenas... espero que lo que escriba hoy no se borre misteriosamente. Ayer pensaba escribir y mostrar la foto de los gorros que les fabrique a algunos de los amigurumis. Son pruebas preliminares para diseñarles un guarda ropa de mi agrado.
A continuación desfilan para imperfecto, los Osos #06 y #07, un fuerte aplauso por favor... ( no siento que aplaudan)

Mientras tanto estoy preparando un catálogo o mejor expresado una presentación flash sobre los amigurumis imperfecto, para grabar en discos (CD) y dejar en algunos negocios locales. Calculo que este finde lo estoy subiendo acá.



Este fin de ... este fin de semana mi gordo se lo va a pasar a Córdoba!!! Es un "#@#6€~666". Bue! aunque siendo sincera, se lo merece y yo no puedo ir por que tengo que trabajar... pero ya estamos coordinando las próxima vacas mías. Mientras el se va, yo le voy a preparar un regalito. Shhh!! No digan nada que todavía no se fue, pero mi gordo, si hay un dibujo que el adora es Bender de Futurama... y por ahí vi un tuto para hacer el amigurumi del ebrio robot. Así que manos a la obra, el finde me toca trabajar para regalar. (llegar al tutorial tocando la palabra tuto de mas arriba o acá). Encontré también otra forma de llegar l Bender amigurumi, gracias al link que Laura comento en su blog sobre Free Anmigurmuri Patterns donde hay también un link hacia el mismo Bender y muchos personajes televisivos más.

Yo por ahí tenía mas pag. guardadas con amigurumis para descargar pero no las encuentro... Cuando las tenga las pongo. Y ahora me despido porque aun tengo trabajo por hacer...
Un saludo!




1 comentarios:

Laura dijo...

¡Hola! me encantaron los gorritos ¡que abrigados osos! seguro que bender te quedará genial también. Un (^x^)

visitas